domingo, 29 de agosto de 2010

vivir la vida

Cómo es esto de vivir la vida? Mil veces me han dicho “viví la vida hoy”.
No entiendo esto de vivir la vida HOY. HOY es el resultado del AYER y de los AYERES de AYER.
Y el FUTURO? No es un HOY que se convierte en MAÑANA y que a su vez ya se transformo en AYER?
Qué es vivir? Es buscar? Buscar qué? Hay veces que no sé si busco o si dejo que me encuentren. Hay veces en que siento que sólo busco, que no vivo.
Qué busco? Será amor, será dinero, será éxito o sólo un show off para mostrar que busco, cuando en realidad solo estoy quietita esperando que me encuentren.
Si fuera amor, que podría decir? Que acumulo un rosario de fracasos? Que no sé buscar, lo cual implicaría que no sé vivir?
Será dinero? Para que? Ufffffffffffff!!!!! Millones de cosas se compran con dinero, la salud, la paz y la tranquilidad de saber que tanto el 3, el 7, el 15, el 21 y el 28 no va faltar un plato de comida ni el abrigo ni la golosina consoladora de los dolores cotidianos de un niño de 8 años; la seguridad de tener un techo propio; de poder correr a buscarlo, esté donde esté, en un día de tormentas eléctricas que a los dos nos atemorizan?
Si fuera éxito? Qué tipo de éxito buscaría? Personal, laboral, espiritual? Si fuera personal, desde que óptica analizarlo? Por el hecho de ser una buena persona? Lo soy! Y? a quién le importa o interesa?
Si fuera en relación a otra persona? En relación a Jere? Creo ser lo suficiente buena madre, acompañando sin empujar, sin presionar, pero acompañando.
Y si fuera en relación a una pareja? No sé la receta. Ser auténtica. Sé positivamente que soy una buena mujer. Lo que desconozco es si mi opuestos complementarios han buscado una buena mujer. Alguien busco una madre. Alguien busco una amiga. Otro buscaba la cartera. Por ahí también buscaron a la puta de babilonia, y se encontraron con que estaba haciendo crochet.
Es vivir así de complicado? O la complicada soy yo?
La gente a la que veo, es como que la llevara “de taquito”.
La pregunta es ¿la vida es tan complicada como a mi me parece, o es que yo PIENSO demasiado y en realidad tendría que llevarla, así nomás, como “palo a la rastra”?
Pd: no habrá por allí alguien que se anime a hacer un MANUAL DE VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario