sábado, 28 de agosto de 2010

A ver, a ver. . .

Qué es lo que define a alguien como común y corriente? qué es ser común? no salirse de la media? qué es la media? (no zoquete ni tres cuartos, eh!).

Ocuparse por el bienestar de sus afectos?
Preocuparse por la tilinguería del gobierno??
ESTO SI QUE ES COMPLICADO NO?
A ver! tengo el mismo sueldo que tenía el 16 de noviembre de 1988.
Lo que he mejorado salarialmente hablando está en negro. Ergo, cuando me jubile cobraré un asquito.
Por otra parte, TODOS los diarios coinciden en que no hay escalada inflacionaria, pero yo vivo igual o peor que en el ´88 y en esa epoca tenía un sueldo de $380 y ahora tengo un sueldo de mas de $2.000. No tengo auto, no tengo casa propia (vivo en una casa de mi madre).
No voy de vacaciones (no puedo, no es que no quiero).
Tengo que ocuparme del futuro de Jeremías.
Estoy convertida en una gasolero-woman perfecta.
Tejo y coso, no por placer ni para vender, sino para bajar costos.
La mayoría de la ropa de Jere es heredada.
Creo que es la historia de millones de mujeres de mas de cuarenta años en este bendito y generoso país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario