domingo, 29 de agosto de 2010

hablando de (in) justicia

No entiendo.
Me dá miedo ahondar en cuáles son las razones que hacen que el cuerpo social de un pais esté tan enfermo como para tener emergentes tan enfermos, desquiciados, violentos, inescrupulosos,amorales o inmorales como para cometer cuatro asesinatos.
Pero lo que realmente me deja ENFERMA es leer al Juez Zaffaroni, hablar tan estúpidamente acerca de las pulseras magnéticas. Quienes han cometido tan horrorosos actos, tanto con adultos como con niños, con la excusa de una estúpida venganza, y que encima el SISTEMA los haya ayudado indirectamente (pienso que "directamente") merecen que se tenga consideración? OJO! Tampoco soy partidaria de la ley del Talión, sino que solamente RUEGO por una Justicia equitativa, que tambien tenga consideración de todos aquellos que hemos elegido ser trabajadores, respetuosos de la vida, de los derechos humanos de nuestro prójimo, respetuosos de la ley (que no sé si me respeta a mi. . . ), que hemos elegido estudiar, vivir en familia.
No estamos en nuestro derecho?
Por que hay que morigerar la condena y garantir la libertad vigilada de un individuo que no siente el mas mínimo arrepentimiento, y que no es consciente de lo que esta bien y esta mal?
Y no quiero dejar salir a todo lo que siento, porque perderia mi condicion de civilizada.
Si no tienen la condena de la Justicia, van a gozar con seguridad de la "otra Justicia" que le aplicarán sus propios colegas en la cárcel. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario