sábado, 28 de agosto de 2010

millones de porqués

Cuando ingresaba a blogger ponía mi nombre de usuario y me dí cuenta que éste es un canto a la "posesión". Obviamente malentendida. Pero lo que mas me preocupó fue que ese usuario LO HE CREADO YO!!!! El susodicho usuario es (cha channnnnn) cavdesal, lo que significa carmen aida vogler de salvatierra.

Lo que es mas grave, es que ya no soy de ESE señor.  Con qué cara cuento yo que significa la bendita sigla? Quieren mas???? pues tambien hay que considerar que no puedo cambiar el usuario sin crearme otra cuenta, pero el problema con los mails es harina de otro posteo.
Sigamos con la posesión que a esta altura ya casi se ha vuelto demoniaca!!!
NO quiero caer en el lugar común de decir que sólo se trata del consabido"susanita style" de Mafalda.
Es que en realidad necesitamos ser de alguien?? Este caso de posesión se dá por amor, no?
What`s love has to do with it? decia con absoluto convencimiento, doña Tina Turner. Que tiene que ver el amor con la posesión? Que tiene que ver la comisión de fomento con el amor? NADA! ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!
Pero hete allí, en ese preciso punto en que los límites de uno y otra se difuminan y se vuelven elásticos (?)
Es quizás que el amor implica que le dé el password de mis direcciones de correo?, quizá tambien que ponga el sueldo en un cajón y deje tranquilamente que lo administre a gusto y paladar? Que para tomar un coffee con las chicas le tenga que avisar? que si me quedo de largo en la oficina tengo que llamar por fone y avisar? (todas estas ultimas consideraciones pertenecen a mi madre! pero yo las cumpliaaaaaaaaa!!!!!!)
Ah no! Eso si que no! Ahora entonces me viene la pregunta: ¿Qué es el amor?
Me parece que me metí en un berenjenal, pero bueno, será en un próximo post. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario