domingo, 29 de agosto de 2010

isis

Porque soy la primera y la última

yo soy la venerada y la despreciada
yo soy la prostituta y la santa
yo soy la esposa y la virgen
yo soy los brazos de mi madre
yo soy la esteril y numerosos son mis hijos
yo soy la bien casada y la soltera
yo soy la que dá a luz y jamas procreó
yo soy el consuelo de los dolores del parto
yo soy la esposa y el esposo
y fue mi hombre quien me creó
y soy la madre de mi padre
soy la hermana de mi marido
y el es mi hijo rechazado.
Respetadme siempre,
porque soy la escandalosa y la magnífica

ORACION A ISIS

Awake, awake, awake,
Awake in peace,
Lady of Peace,
Rest thou in peace,
Rise thou in beauty,
Goddess of Life
Beautiful in Heaven.
Heaven is in peace,
Earth is in peace
Oh Goddess,
Daughter of Nut,
Daughter of Geb,
Beloved of Osiris,
Goddess rich in names!
All praise to You,
All praise to You,
I adore You,
I adore You,
Lady Isis!


NOTA: leer mitologia egipcia para saber el porque de mi recurrente admiración.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario