sábado, 28 de agosto de 2010

Jeremias

Jeremias nació el 16 de marzo de 2001. Hoy tiene seis años. Ya lee, escribe, deja cartitas en mi cartera, me regala sus dientes a mi y no al ratón Perez porque no lo conoce y a mí sí, ya anda en bici sin rueditas, tiene gustos musicales muy particulares, tal es asi que ya van dos dvd del recital "Santana en DF" que arruinó, porque los pide constantemente, delira por soda stereo y canta a los gritos mientras anda en bici "masacre en el putticlub". El chico, promete.
No quiero hacer de madre marketinera de su hijo sino que a lo que me refiero es a que es increíble ver como los ejes, sobre los que nuestos momentos de vida giran, se van corriendo. Ya no me preocupo de mi misma. El eje de mi vida se corrió.
Cuando él nació, unos meses despues enfrentábamos el horror de las Torres Gemelas.
Hoy, y con los resultados eleccionarios me doy cuenta que los próximos cuatro años de su vida, que recién comienzan, tienen un sesgo de incertidumbre absolutamente alarmante. Y no me agrada, definitivamente. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario