domingo, 29 de agosto de 2010

vacaciones escolares

Se acerca, está ya casi encima la finalización del año escolar.

Obviamente estoy tratando de encontrar algun tipo de actividad en la que enganchar a Jeremías, no para sacármelo de encima, y ésto lo digo muy en serio; sino por el simple hecho que no quiero que se aburra.
Tuvo un año académico bastante denso porque se emperró en no trabajar en clase, lo cual me condenó a mí a larguísimas sesiones con la psicopedagoga y a ser observado en clase, lo cual me imagino no es nada agradable....
Por ello es que pretendo que tenga unas "vacas" agradables, mas allá de la pileta, de la bici y la pelota. No considero que se lo merezca como premio, sino porque imagino que ser retado todas las santas tardes de la vida porque no ha copiado la tarea, ha de ser estresante.
Pero oh paradoja del destino, todas las actividades "interesantes" terminan tambien en noviembre. Pretendía que juegue al fútbol, o al basquet, que vaya a yudo o karate. Pero no. No puede porque todas esas actividades son de marzo a noviembre. Las colonias de vacaciones son un garrón porque arraciman un monton de niños en un club, los tienen diez dias haciendo actividades tipo entrenamiento "navy seal" y listo.
Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario